Zulia Digital se presentó en el Maracaibo TechPreneurs Camp 2018

Zulia Digital se presentó en el Maracaibo TechPreneurs Camp 2018

Zulia Digital se presentó en la edición desarrollada en la ciudad de Maracaibo. Agradecidos con Sandra Mendez Santana y el equipo de ProfesionalesAqui por su receptividad e invitación en la que presentamos nuestro Asociación y sus proyectos para 2018.

TechpreneursCamp fue la primera edición de un evento de tecnología y emprendimiento que se llevó a cabo en 5 ciudades de Venezuela  durante el primer trimestre del 2018.
El mayor logro de este evento, fue  poder aumentar las redes de networking entre los emprendedores participantes de las 5 ciudades.

Los emprendedores venezolanos necesitan más espacios para aprender sobre tecnología, realizar networking e impactar positivamente sus comunidades a través de la mejora de sus negocios. Este evento buscaba cubrir esa necesidad.

Logros

Logramos formar de forma directa, durante del desarrollo de los 5 eventos, a 390 emprendedores talentosos y enérgicos que buscan aprender cada día más para mejorar sus emprendimientos y hacerlos productivos y sostenibles.

Estos a su vez, han hecho eco de la experiencia y los conocimientos adquiridos y hemos hecho crecer nuestras redes en más de 2800 personas. Y por si fuera poco, a la fecha contamos con un equipo de 55 embajadores ProfesionalesAQUI, quienes están comprometidos y dispuestos a apoyar en organización, ejecucuón y difusión de las próximas actividades de formación que llevaremos a cabo a lo largo del país.

Temas:

Marketing Digital
Realidad Aumentada
Videos que conectan
Storytelling
E-learning y Teletrabajo
Crowdfunding
Inteligencia Financiera
Neurociencias
Design Thinking
Branding Personal
El elemento innovador

La mayor innovación en este TechpreneursCamp es que fué desarrollado por emprendedores para emprendedores,  utilizando el mismo lenguaje, conociendo sus necesidades, sus retos y siendo el puente entre el conocimiento y las múltiples posibilidades que hay para quienes desean encontrarlas. Esta experiencia vivencial acerca de lo que significa emprender, nos permitió conectar de manera más directa y sincera con los emprendedores que nos acompañaron en esta travesía.

Cruzada emprendedora

El TechpreneursCamp 2018 visitó 5 de las ciudades más importantes de Venezuela.

Caracas, viernes 26 y sábado 27/01/2018 en el Hotel Eurobuilding

Lechería, viernes 02 y sábado 03/02/2018 en el Hotel Punta Palma

Valencia, jueves 15 y viernes 16/02/2018 en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC)

Barquisimeto, viernes 23 y sábado 24/02/2018 en el LIdotel

Maracaibo, viernes 02 y sábado 03/03/2018 en el Hotel Tibisay (antes Hotel del Lago)

Fueron 990 km empoderando emprendedores venezolanos y nutriéndonos de sus experiencias pero a la vez prestando mucha atención a los retos que planteaban. Nuestra meta es seguir brindándoles herramientas para que puedan superar esos retos.

Este evento estuvo patrocinado por la Embajada Americana en Caracas y la participación en el mismo no tuvo costo alguno para los asistentes.Este evento contó con la participación de ponentes locales de cada región y los representantes de medios de comunicación y asociaciones tecnológicas y de formación.

Fuente: ProfesionalesAqui.com

Sobre el autor

lagoadmin administrator

1 comentario hasta ahora

Yolanda OrtegaPublicada el8:01 pm - Dic 10, 2018

Felicitaciones¡ por esta ardua y necesaria labor de solidaridad humana. ¿como participar? Requerimos apoyo con emprendimiento MADRES.
En espera de su valiosa solidaridad me despido att. YOM8

Deja una respuesta